- INDICADORES NO TIENE DATO TIENE DATO
- 163 Porcentaje de estudiantes de segundo grado de primaria de Instituciones Educativas públicas que se encuentran en el nivel suficiente en comprensión lectora
- 164 Porcentaje de estudiantes de segundo grado de primaria de Instituciones Educativas públicas, que se encuentran en el nivel suficiente en matemática
- 165 Porcentaje de Instituciones Educativas públicas con plana docente completa al inicio del año escolar (inicial)
- 166 Porcentaje de Instituciones Educativas públicas con plana docente completa al inicio del año escolar (primaria)
- 167 Porcentaje de Instituciones Educativas públicas de inicial que cumplen con las horas reglamentarias de clases anuales
- 168 Porcentaje de Instituciones Educativas públicas de primaria que cumplen con las horas reglamentarias de clases anuales
- 169 Porcentaje de Instituciones Educativas públicas de secundaria que cumplen con las horas reglamentarias de clases anuales
- 170 Porcentaje de Instituciones Educativas Públicas de secundaria que iniciaron el año escolar con el equipo docente completo
- 171 Porcentaje de locales escolares con servicios higiénicos en buen estado
- 172 Porcentaje de locales escolares, con aulas en buen estado
- 173 Porcentaje de docentes de inicial beneficiarios del programa de acompañamiento pedagógico, que lo reciben según el protocolo
- 174 Porcentaje de docentes de primaria beneficiarios del programa de acompañamiento pedagógico, que lo reciben según el protocolo
- 175 Porcentaje de docentes de primer y segundo grado de Instituciones Educativas Públicas de primaria que han participado en el Programa de Especialización y consideran buena la calidad de la capacitación
- 176 Porcentaje de Instituciones Educativas Públicas de inicial donde todos sus docentes han recibido acompañamiento pedagógico
- 177 Porcentaje de Instituciones Educativas Públicas de primaria donde todos sus docentes han recibido acompañamiento pedagógico
- 178 Porcentaje de Instituciones Educativas públicas de primaria cuyas aulas de primer y segundo grado, recibieron suficientes cuadernos de trabajo, en buen estado y de manera oportuna
- 179 Porcentaje de Instituciones Educativas de públicas de primaria, cuyas aulas de primer y segundo grado recibieron suficientes textos escolares, de manera oportuna y que actualmente están en buen estado
- 180 Porcentaje de Instituciones Educativas públicas de Inicial con suficientes cuadernos de trabajo, desde el inicio del año escolar
- 181 Porcentaje de Instituciones Educativas públicas de inicial cuyas aulas recibieron material educativo para aula suficiente, completo, en buen estado y de manera oportuna
- 182 Porcentaje de Instituciones Educativas públicas de inicial, cuyas aulas cuentan con material educativo desde el inicio del año escolar
- 183 Porcentaje de Instituciones Educativas públicas de inicial, cuyas aulas de 4 y 5 años recibieron suficientes cuadernos de trabajo, en buen estado y de manera oportuna
- 184 Porcentaje de Instituciones Educativas públicas de primaria con suficientes cuadernos de trabajo de comunicación y matemática para primer y segundo grado desde inicio del año escolar
- 185 Porcentaje de Instituciones Educativas Públicas de Primaria cuyas aulas de primer y segundo grado recibieron suficiente material educativo de manera oportuna y que actualmente están en buen estado
- 186 Porcentaje de Instituciones Educativas públicas de primaria, cuyas aulas de primer y segundo grado cuentan con material educativo desde el inicio del año escolar
- 187 Porcentaje de Instituciones Educativas públicas de primaria, cuyas aulas de primer y segundo grado disponen de textos escolares suficientes y en buen estado
- 188 Porcentaje de Instituciones Educativas públicas de primaria, cuyas aulas de primer y segundo grado recibieron suficientes cuadernos de trabajo, de manera oportuna y los usan frecuentemente
- 189 Porcentaje de Instituciones Educativas públicas de primaria, cuyas aulas de primer y segundo grado usan los kits de materiales educativos
- 190 Porcentaje de Instituciones Educativas públicas de secundaria cuyas aulas recibieron suficientes textos escolares, en buen estado y de manera oportuna
- 191 Porcentaje de docentes que recibieron los informes, los leyeron y consideran útil la información recibida en los informes para su práctica educativa
- 192 Porcentaje de Instituciones Educativas públicas de primaria cuyos directores entregaron los informes a los docentes de segundo grado y realizaron la jornada de análisis
- 193 Porcentaje de Instituciones Educativas públicas de una muestra de control evaluadas del segundo grado de primaria que participaron en la Evaluación Censal de Estudiantes
- 194 Porcentaje de Instituciones Educativas públicas de primaria que participaron en la ECE y recibieron los reportes para segundo grado
- 195 Porcentajes de hogares con al menos un niño o niña que asistió al segundo grado de educación primaria que recibieron el reporte individual de resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes